Hola necesito ayuda con la instalacion

hola chicos, estoy terminando la instalacion en ubuntu 22.04, hice todo el paso a paso y me funciono.
pero a la hora de abrir en el dominio y poner admin admin no me abre,
ayuda por favor

Hola,
No puede utilizar admin/admin para iniciar sesión en una nueva instancia de Graylog. Debe configurar el archivo server.conf con un hash de contraseña y una contraseña secreta. Detalles aquí: Server.conf

Hola gracias, ya lo hice y aún me pasa lo mismo, sabes de algo más que pueda hacer ??

Si configuró el hash de la contraseña de administrador y la contraseña secreta, el nombre de usuario/contraseña no sería admin/admin, a menos que esa fuera la contraseña que usted utilizó.

¿Quizás una brecha en el lenguaje?

Déjame intentar de nuevo. Cuando intentas iniciar sesión con la contraseña que estableciste con el hash en server.conf, ¿qué te dice o hace Graylog?

If you configured the admin password hash and password secret, the username/password would not be admin/admin, unless that was the password you hashed.

Perhaps a gap in language? Curse you, Google Translate! :grinning:

Let me try again. When you try to log in with the password you set with the hash in server.conf, what does Graylog tell you, or do?

hola apenas veo el mensaje, le muestro como me sale, de la siguiente manera y he intentado muchas veces, ya no se que pueda ser y lo necesito para u proeyto de la universidad

Puede publicar su archivo server.conf y podremos buscar configuraciones erróneas allí.

This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.